Danzig She Rides

martes, 3 de enero de 2017

Danzig primer álbum



Danzig
Álbum Homónimo: Danzig
Año: Agosto de 1988
Género: Heavy Metal, Hard Rock
Discográfica: American Recordings
Productores: Rick Rubin
Canciones:
1. Twist of Cain
2. Not of This World
3. She Rides
4. Soul on Fire
5. Am I Demon
6. Mother
7. Possession
8. End of Time
9. The Hunter 
10. Evil Thing

Integrantes:
Glenn Danzig - voz
Eerie Von - bajo
John Christ - guitarra
Chuks Biscuits - batería
Adicional

James Hetfield - coros en Twist of Cain

Descarga los Guitar Pros aquí:
Descarga las canciones aquí:

Historia del álbum:

Twist of Cain:
Un buen punteo rítmico, va subiendo. Cada vez
más pesado. Buenos cambios de ritmo.
Siento como me mueve, siento como
me empuja.
Quiero romper la ley. Si me impulsa,
un giro de Caín. Si impulsa mi cerebro.

Not of This World:
Un buen intro inicial, ritmo lento. Luego va
subiendo.
No soy de este mundo. Y nadie muerde como yo.
Nadie más grita en voz alta.
Nada me puede mantener lejos de ti.
Nadie sabe la razón, por la que estoy vivo.
La verdad, tu sólo conoces las mentiras.
Soy el amanecer en tu maldita playa
Cuando las estaciones cambian.

She Rides:
Ella va sola por el mundo. Ella es la noche.
Mi soledad es la esclavitud.
Ella se desliza dentro de tu piel, a un momento.
Ella te hará gritar, ella es muerte.
Está a tu alrededor, te hará bajar.
Y el pecado corre por su espalda...

Am I Demon:
Una entrada brusca, desarrollo rápido y veloz.
En sus rostros y ojos vacíos. No veo nada nuevo.
Soy una bestia o soy humano.
Soy igual que tu, soy un demonio.
La rabia dentro de estas venas, golpean hacia
afuera. Mi sangre hierve, soy un demonio, lo
necesito saber.

Mother:
Comienzo lento, desarrollo rápido y veloz.
Madre dile a tus niños, que no escuchen mis
palabras, que no sigan mi ejemplo.
Padre, voy a llevarme a tu hija esta noche, voy
mostrarle mi mundo...
No estas a punto de ver la luz, pero voy a
enseñarte el camino al infierno. Hasta que sangres...

Possession:
Un grito como comienzo, que arranca y inicia al
ritmo. Sonido brusco.
Quiero arrastrarme dentro de tu alma. Quedarme
en tu cabeza, la invitación de tu mente, me llama
al pecado.
Todas las cosas que dices y sientes, estaré dentro
de tu conversación. Di las palabras que no debes
decir. Porque acechare dentro de tu corazón.

End Of time:
Intro arpegiado, lento. Cambio de ritmo a uno más
dinámico.
El sufrimiento está aquí. La espera se ha ido.
Las calles se llenan, con una canción vacía.
Perdiste tu alma, condenado y frío.

Solo espero el final del tiempo para ti.

The Hunter:
Un comienzo rápido entre riffs. Una batería que da
la marcación a cada inicio y final de frase.
Y también al cambio de ritmo...
Me llaman el cazador, ese es mi nombre. Cazar
jóvenes como tú, ese es mi juego.
Me entere de ti cariño y voy a encenderte cómo
la navidad. Es inutil correr, esconderse nena.
Voy a hacer un millón de pequeñas cosas para ti
cariño. Rasgarte, hacerte pedazos.
Te usare en los lugares de interés para mi.

Evil thing:
Un buen intro, diferente,un relato, suspenso.
Rompiendo el ritmo establecido.
Yo sirvo a mi perdición. En este infierno privado.
Mil ángeles, me han mantenido vivo.
Seducción y sed. Alimenta mi hambre.
Cuando me miras, ves el vacío en mis ojos.
Y la maldad, no llevo luz en mi alma.


Videos Oficiales:
Twist Of Cain
She Rides
Mother


Videos Covers Y Tutoriales:

Twist Of Cain
Lyrics
Cover Guitarra
Bateria
Bajo

Not Of This World

Guitarra Ritmica
Bajo

She Rides

Soul On Fire

Am I Demon

Mother

Possession

End Of The Time

Hunter

Evil Thing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario